Referencias

Tengo el privilegio de contar con Consol como Coach y Headhunter y quiero compartir que es difícil encontrar a una persona con más talento, integridad y pasión por el desarrollo que ella. Sin lugar a dudas, Consol representa al partner estratégico que toda compañía líder requiere, por sus valores, porque cree en lo que hace y porque tiene la capacidad de inspirar a quien está a su alrededor. Eso hace que Consol sea una persona absolutamente única y un partner formidable.  Es un lujo trabajar contigo, Consol.

Aurea Benito
Corporate HR Director
ISDIN


KARISMA ha aportado a nuestra Compañía profesionalidad, experiencia, criterio y comprensión.

En la búsqueda de candidatos, su conocimiento del mercado y su larga trayectoria y experiencia en diferentes sectores nos ha facilitado el poder contar con las mejores personas para nuestra Compañía.

En la Consultoría del Talento, la capacidad de comprensión, el conocimiento y la humanidad de KARISMA, nos ha ayudado a identificar y hacer crecer aún más el  talento de las personas, lo que nos determina como un equipo de alto rendimiento capaz de afrontar todos los retos presentes y futuros.

Mireia Ferrer
Directora General
IMMOCAIXA


Después de protagonizar uno de los procesos de selección de KARISMA, que resultó extenso y duro por su duración y exhaustividad, destacaría la calidad humana con la que fui tratado en todo momento, además de la ilusión de sus profesionales por el trabajo y su atención al detalle. Una vez asentado en mi nuevo puesto, esta buena experiencia me llevó a contratar a KARISMA para realizar un proceso de evaluación de mi nuevo equipo de trabajo.

Miguel  Angel Clavero
Director General
TERSA


Hace ya diez años que conozco a KARISMA y a Consol Iranzo. Nuestra andadura empezó en el ámbito de la búsqueda de talento, donde Consol aportaba no sólo una vasta experiencia y profesionalidad, sino también la máxima atención a la parte más humana de las personas. Por otro lado, este enfoque a personas y su profundo conocimiento de la naturaleza humana, nos llevó a escogerla como partner de referencia para los procesos de Coaching.  De hecho, además de ser un referente en este mundo, también lo es para aquellos colaboradores que han tenido la suerte de ser sus “coachees”, quienes definen esta experiencia como “una de las más transformacionales y enriquecedoras de toda su trayectoria profesional”.  Por eso, y por mucho más que no cabe en un simple párrafo, contamos con ella para el futuro desarrollo de nuestra gente.

Ana Borguñó
Corporate HR Development Director
FICOSA


Conocí a Consol en mi proceso de selección para la empresa donde continuo después de casi dos décadas, y en aquel momento ya fui consciente de que me encontraba ante una gran profesional con la querría continuar trabajando.

Consol nos ha ayudado a hacer crecer y a desarrollar a los integrantes del equipo, primero con sus acertadas evaluaciones para desarrollo directivo y posteriormente con los procesos de coaching que ha realizado para nosotros con inestimable maestría y profesionalidad. El espíritu innovador nos unió, lo que nos llevó a realizar un coaching grupal con caballos, en un momento en el que todavía era una metodología desconocida en este país.

Ha realizado procesos de selección cuidando el detalle, tanto para nosotros como clientes como para los candidatos, y su nivel de calidad ha sido excelente incluso en aquellas posiciones difíciles o nada convencionales.

Los valores que impregnan sus actos y los servicios que presta, se corresponden completamente con los que fundó Karisma, proporcionando a los clientes un entorno de confianza, fiabilidad, seguridad y atención que resultan inestimables en el entorno profesional y que también se ha contagiado en el entorno personal para muchos de nosotros.

En sus manos hemos puesto nuestras necesidades y proyectos más valiosos de desarrollo de personas y ha sabido en todo momento superar con creces nuestras expectativas con un gran compromiso, honestidad y eficacia por su parte.

Marisa Clares
Directora Corporativa Persones, Organització i RSC
B:SM


Después de muchos años trabajando con KARISMA, yo destacaría la profesionalidad en todo lo que hacen, pero la característica diferencial es el cómo lo hacen: trato personalizado adaptándose a las necesidades de la empresa, exhaustivo análisis y propuesta adecuada para conseguir los resultados esperados, seguimiento continuado y trato exquisito tanto a la empresa como al candidato.

 

Trabajar con KARISMA es garantía de éxito.

Georgina Armengou
HRBP Cluster South
LEVI STRAUSS &CO


Si hubiera de calificar la relación mantenida con el equipo de Karisma en las distintas ocasiones en que nos han prestado sus servicios,  destacaría su alta profesionalidad en la planificación y ejecución del proyecto,  el profundo conocimiento de todos los aspectos tratados,  la facilidad para adaptarse a nuestras necesidades y ofrecer metodología y herramientas customizadas, y por descontado, la excelente calidad de los resultados alcanzados.

 

Pero lo más remarcable y lo que les hace diferentes es el trato humano mantenido con nuestros colaboradores y directivos, como han conseguido involucrarlos en los proyectos y gestionar las emociones y reacciones que un proceso de gestión del cambio genera. La paciencia, habilidad, recursos, entusiasmo y energía demostrados por Consol Iranzo en estos procesos han sido verdaderamente impresionantes y dignos de elogio.

 

En resumen, Ha sido un placer y un privilegio trabajar codo a codo con Karisma y con Consol en todas estas ocasiones. Y una magnifica decisión de negocio contar con ellos.

Domingo Traver
MRP-II Class A - Global Program Lead - NTO Sites
NOVARTIS PHARMA SWITZERLAND AG


Destacaría la calidad de los servicios de KARISMA, especialmente en sus procesos de selección y evaluación, que marcan un punto diferencial en el mercado y proporcionan tranquilidad y garantía de calidad a sus clientes. Subrayaría, además, el exquisito y cuidado trato que la consultora da tanto a las empresas como a los candidatos que acuden a ella.

Gemma García
Ex HR Business Partner
BOEHRINGER INGELHEIM


Barcelona Serveis Municipals B:SM, entre los que se encuentra el Parque de Atracciones Tibidabo, ha realizado diversos procesos, entre los que destacan los programas de coaching, que han repercutido en la mejora de las habilidades y competencias de sus directivos y, por tanto, han tenido una repercusión en las cifras de negocio.

Rosa Ortiz y Artur Margalef
Directora General y Ex-Sotsdirector General
TIBIDABO - B:SM


KARISMA aporta valor añadido a las empresas que trabajan con ella.  Hacemos hincapié en el profundo conocimiento de sus profesionales en la selección por competencias, lo que consigue que los candidatos propuestos se ajusten al milímetro a las demandas de las empresas clientes, algo que en un ámbito tan específico como es el de Oxfam Intermón es bastante difícil de lograr.

Equipo de RRHH
OXFAM INTERMÓN


Recurrimos a KARISMA para confeccionar un plan de carrera y desarrollo para los directivos de Brico Depôt. Destacaría de nuestra colaboración la adecuación, cercanía, disponibilidad y flexibilidad del equipo de consultoría de KARISMA. Los buenos resultados que están obteniendo me han llevado a plantearme dejar en manos de KARISMA  los procesos de selección que pueda poner en marcha en el futuro.

Albert Aranda
Director de Recursos Humanos
BRICO DEPÔT


En un mundo, como el de la gestión de personas, a veces dominado por las grandes firmas multinacionales de la consultoría, elegimos KARISMA precisamente por su tamaño y, especialmente, porque significan un claro ejemplo de una máxima muchas veces utilizada por quienes nos dedicamos a este "noble arte" de trabajar para, por y con las personas: "La diferencia la marcan las personas".

Durante más de 5 años, los profesionales de KARISMA han colaborado estrechamente con nosotros en la selección, evaluación y desarrollo de nuestros colaboradores con una sabia mezcla de cercanía, experiencia, calidez en el trato personal y eficacia.

Vicente Pérez
Resp. Desarrollo y Formación Management
AUCHAN RETAIL (ALCAMPO-SIMPLY)


La aportación del equipo de KARISMA fue de enorme importancia en un proceso de reorganización que tuvo lugar en mi anterior compañía, ya que nos permitió conocer en profundidad a nuestros profesionales e identificar a las personas adecuadas para llevar a cabo promociones internas, todo ello a través de un Development Center transparente y riguroso. Fue un proceso satisfactorio para todos, gracias a la profesionalidad y la sensibilidad con la que se llevó a cabo. Fue especialmente constructivo y valorado por los participantes, pues a través del mismo pudieron conocer sus puntos fuertes y áreas susceptibles de desarrollo.

Jordi Tarragó i Sabat
Director de Recursos Humanos
GRAN TEATRE DEL LICEU


Durante mi etapa como Director de Marketing en Vueling tuve la oportunidad de realizar con Karisma sesiones de coaching grupal para los directivos del equipo. El resultado fue excelente y sobre todo destacar el grado de confianza tan fuerte que conseguimos alcanzar como equipo a partir de entonces.

 

Lluís Pons
Director de Marketing
BANC SABADELL


Para mi KARISMA es sinónimo de equilibrio entre un excelente servicio al cliente y el especial cuidado del candidato. Han hecho realidad aquello que muchos han intentado.

Pere Pardo
Directiu-Adjunt a Secretaria
CREU ROJA A CATALUNYA


Después de haber colaborado en KARISMA como consultor de selección y desarrollo, podría decir muchas cosas, pero creo que lo más significativo ha sido el maravilloso equipo con el que he compartido, aprendido y trabajado todos los proyectos de nuestros clientes con la máxima rigurosidad, calidad y profesionalidad que nunca he vivido en otra consultoría de Recursos Humanos.

 

Desde que estoy colaborando en lo que en consultoría se denomina cliente final,  si he necesitado la colaboración de profesionales externos, no he dudado ni un momento en contactar con KARISMA. Son garantía de éxito.

 

Desde un lugar de este mundo, muchas felicidades “karismáticas”.

Ferran Paris
Human Resources Manager
SICK OPTIC-ELECTRONIC


He tenido la gran oportunidad de haber podido colaborar con el equipo de Karisma durante un breve periodo y sintiéndome muy integrado y un miembro más del equipo en todo momento.

El ambiente de trabajo es óptimo, enriquecedor y altamente profesionalizado; demostrándome día a día que se puede ser productivo y eficaz en un entorno laboral muy amigable.

Ha sido una gran oportunidad para mí, alguien que acaba de empezar a trabajar en este sector, haber compartido esta experiencia con vosotros.

Jordi Alejo
Ex Consultor
KARISMA


He conseguido un nuevo trabajo a través de KARISMA. Quiero destacar que en las entrevistas que he mantenido me ha sorprendido la profesionalidad pero, sobre todo, el trato recibido. Es un gusto encontrarte gente profesional y amable, más cuando se trata de tu futuro profesional. Seguid así.


Marga


Hoy os he conocido y os felicito por el trato y la profesionalidad que me habéis demostrado. Por desgracia, no es muy común encontrar empresas de selección que te traten de esta manera.


Albert


He participado recientemente en un proceso de selección con KARISMA. Llevo desde 1987 trabajando, por lo que he realizado varias entrevistas a lo largo de mi carrera profesional, y es la primera vez en la que no me he sentido interrogado, sino que percibí el interés por conocerme como persona y como profesional, lo cual es de agradecer. En pocas palabras, ha sido un proceso de selección muy profesional, distendido y en el que me he sentido muy a gusto. Os felicito y animo para que sigáis así.


Ignacio